Consultoria

Bienvenidos a Impulso Territorial

Nuestros servicios

Ofrecemos un impulso que genere valor social, ambiental y económico.

Experiencias ecoturísticas

Nos encargamos de realizar actividades y experiencias ecoturísticas a medida. Para dar a conocer tanto los valores naturales, culturales y etnográficos, así como los productos locales.

 

Planes de Desarrollo Turístico Rural

Impulsamos planes de dinamización turística con la puesta en valor de los recursos turísticos, medio ambiente y del patrimonio.

 

Marketing Territorial

Realizamos campañas de promoción local, tanto de visibilidad territorial como de los productores locales.

 

Cartografia y SIG

Ofrecemos  análisis y visualización de la información geográfica para ayudarte en una toma de decisiones más acertada.

El desarrollo del territorio

En el territorio se requiere de una planificación para abordar los desajustes que conlleva el paso del tiempo. Ante los procesos de transformaciones sociales, económicas, ambientales, políticas e institucionales existen metodologías que ayudan a identificar las necesidades y a realizar un plan de acción.

Nuestra labor es asesorar, diagnosticar y llevar a cabo un desarrollo del territorio con un enfoque integral que aporte valor. El objetivo es dar apoyo a los diferentes actores público-privado para fortalecer una identidad y solidaridad que genere un bienestar social, sostenible y equilibrado, potenciando a su vez las relaciones sociales, económicas, culturales e históricas.

Participación

compromiso

Somos una empresa joven, resolutiva y con gran sentido de la responsabilidad de todo aquello que nos rodea. Por ello vemos los proyectos de manera global y que sin esa idea no podria haber una propuesta que ofrezca resultados de manera sostenible en el tiempo.

equipo

Nuestro recorrido tanto a nivel profesional como de formación está relacionado con el territorio y contamos con ayuda de diferentes profesionales que complementan nuestros perfiles para ofrecer el mejor servicio.

Multidisciplinar_ImpulsoTerritorial

¿Donde nos encuentras?

Nos encontramos en Madrid y en Canarias pero tenemos proyección en todo el territorio español. Además contamos con empresas amigas en otros puntos de la geografía española.