Detalles y condiciones de reserva

Impulso Territorial establece estas condiciones y se reserva el derecho de cambiarlas. Toda persona que inicia la inscripción está al corriente de ellas y las acepta. También puedes conocer más detalles desde está página 

Lugar y horario: En el aparcamiento de la entrada principal del pueblo (Calle Comunidad de Madrid. La actividad dará comienzo a las 10.00 de la mañana del día 9 de junio. La finalización será entorno de las 17.30.

Transporte: 

El transporte público por desgracia no llegaría a tiempo para nuestra actividad. Si te gustaría venir te podría interesar esta iniciativa de transporte colaborativo:  Tanto si quieres llevar tu vehículo como si estás buscando plazas, ahora puedes compartir gastos de viaje entre todos los pasajeros (Impulso Territorial solo se encarga de poner en contacto a los interesados). Si te gustaría participar este nuevo modelo de transporte, puedes apuntarte en este enlace.

Tiempo y puntualidad: Se pide máxima puntualidad. No se reembolsará la cantidad de dinero por ausencia, salvo con justificación médica de enfermedad.

Plazas: Las plazas son limitadas.

Material: Se aconseja llevar una pequeña mochila con comida, agua, una gorra y protección solar. Por nuestro lado suministraremos algunos prismáticos para facilitar la observación aves. Puedes traerte prismáticos o bastones para apoyarte o sentirte más cómodo en el trayecto.

Recorrido: El trayecto será circular de unas 4 horas aproximadamente y se comerá al final del mismo.

Comida

Comida: En el precio está incluido un picnic de productos típicos de la sierra que llevará lo siguiente:

– Migas del pastor, tradicional de la Sierra Norte (en caso de que no te guste se podría buscar alguna alternativa)

– Queso producido en la Sierra Norte de Madrid.

-Vino, cerveza artesana de la Sierra Norte, agua o refresco (una de las opciones)

-Postre (dulces tradicionales de la Sierra)

No se incluye: Todo lo que no se ha nombrado con anterioridad no se incluye en la ruta.

Reserva y Pagos: A través de nuestro correo electrónico (info@impulsoterritorial.com) deberás hacernos llegar el nombre, apellidos, email y teléfono de los participantes interesados. El pago se realizará cuando Impulso Territorial confirme expresamente la reserva, por escrito mediante correo electrónico. 

Concepto: Nombre del titular de la reserva, a nombre de Impulso Rural y el nombre de la actividad. Al finalizar la compra enviar un pantallazo de la notificación de la transferencia a info@impulsoterritorial.com

Número de cuenta. Transferencia a Triodos Bank

Cancelaciones y devoluciones

En el caso de que haya alguna cancelación, ha de realizarse vía email (info@impulsoterritorial.com). La penalizaciones serán a partir de estos casos:

Si se cancela entre 14-7 días previos a la ruta supondrá la penalización del  30%

Si se cancela entre 6-4 días previos a la ruta supondrá la penalización del 60%

Si se cancela entre 3-1 días previos a la ruta o la no presentación supondrá la penalización del 100%.

Anulaciones y cambios de visitas:

 

Si existiera algún aviso meteorológico adverso o no se alcance un mínimo de personas para un grupo mínimo, se devolvería la cantidad del importe al 100%. Se reserva el derecho de modificación o anulación de la ruta siempre que aparezcan motivos justificados que se comunicarán antes de realizarse la actividad.

Seguro: Cada participante estará cubierto por un seguro de accidentes intransferible. Los menores de edad deberán asistir junto a un adulto.

Derecho de admisión y exclusión: 

La organización se reserva el derecho de admisión y exclusión a cualquier persona que, por su actitud dificulte la actividad. El viajero exonera expresamente a la organización de cualquier responsabilidad, reclamación, contingencia u obligación en la que incurra personalmente y/o frente a tercero. Igualmente se obliga a seguir las indicaciones de las personas responsables del grupo.

Viajeros con necesidades especiales: Es obligatorio comunicar, al solicitar la reserva, las enfermedades, discapacidades o condiciones especiales, físicas o psíquicas, que puedan exigir atenciones especiales por parte del viajero. El guía tiene plenas facultades para rechazar la participación a toda aquella persona, que a su juicio, no reúna las condiciones necesarias para ello.