Detalles y condiciones de reserva

 

Zafiro Travels establece estas condiciones, siendo Impulso Territorial quien dinamiza la actividad del día 29 de septiembre. Toda persona que inicia la inscripción está al corriente de ellas y las acepta. 

Lugar y horario: La actividad se llevará a cabo en la bodega que se encuentra en la Calle Fuente del Toro, 20, en El Molar y en las viñas del propio municipio. El horario será desde las 11.00 de la mañana hasta las 14.00 aproximadamente, siendo el inicio en las viñas. 

Transporte: 

Para poder asistir a las viñas será necesario ir en vehículo porque se encuentra a la afueras del casco urbano..

Tanto si quieres llevar tu vehículo como si estás buscando plazas, ahora puedes compartir gastos de viaje entre todos los pasajeros (Impulso Territorial solo se encarga de poner en contacto a los interesados). Si te gustaría participar este nuevo modelo de transporte, puedes apuntarte en este enlace.

Tiempo y puntualidad: Se pide máxima puntualidad. No se reembolsará la cantidad de dinero por ausencia, salvo con justificación médica de enfermedad.

Plazas: Las plazas son limitadas.

Comida

La opción del almuerzo no está contemplada en la actividad.

Reserva y Pagos: A través de nuestro correo electrónico (info@impulsoterritorial.com) deberás hacernos llegar el nombre, apellidos, email y teléfono de los participantes interesados. El pago se realizará cuando Impulso Territorial confirme expresamente la reserva, por escrito mediante correo electrónico. 

El coste de la actividad será de 24€.

Concepto: Experiencia del vino. La transferencia al número de cuenta ES94 1491 0001 2030 0011 4469. Al finalizar la compra enviar un pantallazo de la notificación de la transferencia a info@impulsoterritorial.com. 

Número de cuenta. Transferencia a Triodos Bank

Cancelaciones y devoluciones

En el caso de que haya alguna cancelación, ha de realizarse vía email (info@impulsoterritorial.com). La penalizaciones serán a partir de estos casos:

Si se cancela entre 14-7 días previos a la ruta supondrá la penalización del  30%

Si se cancela entre 6-4 días previos a la ruta supondrá la penalización del 60%

Si se cancela entre 3-1 días previos a la ruta o la no presentación supondrá la penalización del 100%.

Anulaciones y cambios de visitas:

 

Si existiera algún aviso meteorológico adverso o no se alcance un mínimo de personas para un grupo mínimo, se devolvería la cantidad del importe al 100%. Se reserva el derecho de modificación o anulación de la ruta siempre que aparezcan motivos justificados que se comunicarán antes de realizarse la actividad.

Seguro: Cada participante estará cubierto por un seguro de accidentes intransferible. Los menores de edad deberán asistir junto a un adulto.

Derecho de admisión y exclusión: 

La organización se reserva el derecho de admisión y exclusión a cualquier persona que, por su actitud dificulte la actividad. El viajero exonera expresamente a la organización de cualquier responsabilidad, reclamación, contingencia u obligación en la que incurra personalmente y/o frente a tercero. Igualmente se obliga a seguir las indicaciones de las personas responsables del grupo.

Viajeros con necesidades especiales: Es obligatorio comunicar, al solicitar la reserva, las enfermedades, discapacidades o condiciones especiales, físicas o psíquicas, que puedan exigir atenciones especiales por parte del viajero. El guía tiene plenas facultades para rechazar la participación a toda aquella persona, que a su juicio, no reúna las condiciones necesarias para ello.