Detalles y condiciones de reserva

Nuestra actividad en Villavieja

 

Impulso Territorial establece estas condiciones y se reserva el derecho de cambiarlas. Toda persona que inicia la inscripción está al corriente de ellas y las acepta. También puedes conocer más detalles desde está página 

Lugar y horario: En la plaza principal de Buitrago del Lozoya, llamada Plaza de la Constitución. La actividad dará comienzo a las 10.00 de la mañana. La llegada a Buitrago de Lozoya será a las 17.00 aproximadamente.

Transporte: Puedes llegar en tu coche particular o con transporte público, consulta los horarios del autobús 191.

Además, tanto si prefieres llevar tu vehículo como si estás buscando plazas, ahora puedes compartir gastos de viaje entre todos los pasajeros (Impulso Territorial solo se encarga de poner en contacto a los interesados). Si te gustaría participar este nuevo modelo de transporte, puedes apuntarte en este enlace.

Tiempo y puntualidad: Se pide máxima puntualidad. No se reembolsará la cantidad de dinero por ausencia, salvo con justificación médica de enfermedad.

Plazas: Las plazas son limitadas.

Material: Se aconseja llevar una pequeña mochila con comida, agua, una gorra y protección solar. Por nuestro lado suministraremos algunos prismáticos para facilitar la observación aves. Puedes traerte prismáticos o bastones para apoyarte o sentirte más cómodo en el trayecto.

Recorrido: El trayecto entre pueblos será de 3 horas y media, ida y vuelta. Dentro de Villavieja del Lozoya será de hora y media aproximadamente. Además, se dejará tiempo para comer.

No se incluye: Todo lo que no se ha nombrado con anterioridad no se incluye en la ruta.

Comida: No está incluida en el precio. Tienes opciones tanto de comer en un bar/restaurante del pueblo como traerte tu propia comida. 

Reserva y Pagos: A través de nuestro correo electrónico (info@impulsoterritorial.com) deberás hacernos llegar el nombre, apellidos, email y teléfono de los participantes interesados. El pago se realizará cuando Impulso Territorial confirme expresamente la reserva, por escrito mediante correo electrónico. El pago se realizará por transferencia bancaría a Triodos Bank: ES94 1491 0001 2030 0011 4469 

Concepto: Nombre del titular de la reserva, a nombre de Impulso Rural y el nombre de la actividad. Al finalizar la compra enviar un pantallazo de la notificación de la transferencia a info@impulsoterritorial.com

Cancelaciones y devoluciones

En el caso de que haya alguna cancelación, ha de realizarse vía email (info@impulsoterritorial.com). La penalizaciones serán a partir de estos casos:

Si se cancela entre 14-7 días previos a la ruta supondrá la penalización del  30%

Si se cancela entre 6-4 días previos a la ruta supondrá la penalización del 60%

Si se cancela entre 3-1 días previos a la ruta o la no presentación supondrá la penalización del 100%.

Anulaciones y cambios de visitas

Si existiera algún aviso meteorológico adverso o no se alcance un mínimo de personas para un grupo mínimo, se devolvería la cantidad del importe al 100%. Se reserva el derecho de modificación o anulación de la ruta siempre que aparezcan motivos justificados que se comunicarán antes de realizarse la actividad.

Seguro: Cada participante estará cubierto por un seguro de accidentes intransferible. Los menores de edad deberán asistir junto a un adulto.

Derecho de admisión y exclusión: La organización se reserva el derecho de admisión y exclusión a cualquier persona que, por su actitud dificulte la actividad. El viajero exonera expresamente a la organización de cualquier responsabilidad, reclamación, contingencia u obligación en la que incurra personalmente y/o frente a tercero. Igualmente se obliga a seguir las indicaciones de las personas responsables del grupo.

Viajeros con necesidades especiales: Es obligatorio comunicar, al solicitar la reserva, las enfermedades, discapacidades o condiciones especiales, físicas o psíquicas, que puedan exigir atenciones especiales por parte del viajero. El guía tiene plenas facultades para rechazar la participación a toda aquella persona, que a su juicio, no reúna las condiciones necesarias para ello.