Vive una experiencia rural entorno al queso y la cerveza

Haz tu propio queso y disfruta de una cata de cervezas

31
  • El mundo del queso: visita a la quesería, taller ¡Crea tu propio queso!, encuentro con las cabras y degustación
  • Cata comentada de cervezas artesanas
  • 23 de junio (10:00 - 14:00 aprox)
  • Opción pack o la experiencia que quieras
  • Posibilidad de transporte colaborativo

Uno no es amante del queso hasta que no haya entrado a una quesería, porque luego habrá un antes y un después.

Estás ante una gran ocasión para conocer y descubrir quesos de una enorme calidad, a un paso de Madrid capital y de producción artesana, que cumplen con el buen hacer de “lo tradicional”. En esta ocasión visitaremos a La Caperuza  que, nos enseñará su quesería, nos dará un taller para aprender hacer queso y disfrutaremos de una degustación de quesos. Además, visitaremos a las grandes protagonistas, las cabras, podremos estar a su lado, aprender su día a día e incluso realizar un pequeño recorrido de pastoreo.

Queremos presentarte las cervezas Bailandera, producto de la Sierra Norte de Madrid, creada por una cooperativa que dará mucho de que hablar por el recorrido que le espera. Tendremos la ocasión de degustar hasta 6 variedades de cervezas artesanas en modo de cata en su terraza recién estrenada.

Tienes la opción de picotear en la misma terraza de Bailandera, como haremos nosotros. O si prefieres otra alternativa, te dejamos un listado de otros lugares donde podrás comer en Bustarviejo,  pinchando aquí

¿Eres conductor? ¿No tienes vehículo?

Queremos que nuestras actividades sean lo más sostenibles posibles. Por ello, queremos facilitar la opción de realizar un transporte compartido para todos aquellos conductores con plazas libres y para aquellos pasajeros que buscan un vehículo para desplazarse. Haz click en el siguiente enlace: 

Dinamizado por Impulso Territorial

Coorganizado por Zafiro Travels

Zafrito travels

Esta experiencia rural ha sido posible gracias a La Caperuza y Bailandera

¿Quieres que te informemos de nuestras experiencias rurales?

* Campo obligatorio